Política
Autor: DiarioLaguino , 19 de noviembre de 2017

Escuela Francia de Los Lagos tiene resultados en elección a Presidente 2017

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

En este recinto electoral las dos primeras mayorías son Sebastián Piñera y en segundo lugar Alejandro Gillier

Escuela Francia de Los Lagos tomó una tendencia a la derecha ganando Sebastián Piñera y en segundo lugar, Alejandro Gillier. En este recinto electoral, según los presidentes de mesas, hubo un número importante de vecinos que no asistieron a cumplir con su deber cívico, siendo el porcentaje de votantes no sobrepasó el 39% que equivale a 2.128 personas aproximadamente.

Los vecinos que tuvieron la mayor participación en estas elecciones fueron los adultos mayores en desmedro de los jóvenes quienes quedaron en deuda con su compromiso cívico.

En la Región de los Ríos se mantiene la misma tendencia que la Escuela Francia, las dos primeras mayorías son con un 84,76% de los votos escrutados quedó en primer puesto Sebastián Piñera con un 35,73% y en segundo puesto Alejandro Gillier con un 26,55%.

A nivel nacional, con un 84,76% también se impuso Sebastián Piñera con un 36,67% y con la segunda mayoría la obtuvo Alejandro Gillier con un 25,95%. Quienes este 17 de diciembre tendrán que verse las caras en una segunda vuelta que definirá el futuro de Chile.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel