Política
Por Prensa Los Ríos , 7 de noviembre de 2017

Crecimiento y más empleos son a juicio de Berger las urgencias al desnudo tras debate presidencial

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

La urgencia de reactivar la economía y generar nuevos empleos, fue a juicio del diputado Bernardo Berger (RN), el elemento de concordancia de los candidatos al sillón presidencial, tras el debate televisado que se realizó anoche.

La urgencia de reactivar la economía y generar nuevos empleos, fue a juicio del diputado Bernardo Berger (RN), el elemento de concordancia de los candidatos al sillón presidencial, tras el debate televisado que se realizó anoche.

Además, Berger destacó el detallado diagnostico de Sebastián Piñera sobre las necesidades que actualmente demandaría la población chilena y, fundamentalmente, las propuestas para resolverlas.    

“Se trató de un debate largo y bastante más profundo que los anteriores en materia de ideas y propuestas, que no hace más que confirmar el detallado diagnostico y conocimiento que tiene el Presidente Piñera respecto a las reales necesidades que deberá enfrentar el futuro gobierno”, señaló.

Agregó que “hay transversalidad en términos de reconocer que es urgente reactivar la economía y la generación de empleos, elementos claves para el desarrollo individual y colectivo en áreas donde precisamente los mejores indicadores se dieron en el primer gobierno de Piñera”.

Igualmente el parlamentario enfatizó  que el diagnostico transversal “avala aún más la imperiosa necesidad de aplicar un cambio político a un gobierno que no ha tenido la capacidad ejecutiva de mantener los estándares de crecimiento logrados en el periodo anterior”.

Especial énfasis tuvo también a juicio de Berger, las propuestas en salud y seguridad pública, “áreas donde la ciudadanía y las estadísticas demuestran que bajo el mandato de la Nueva Mayoría, hemos retrocedido en vez de avanzar”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel