Política
Autor: Diputado Bernardo Berger , 16 de noviembre de 2017

Berger (RN) llamó a “romper la indiferencia” y a votar este domingo 19 de noviembre

Compartir

[COMUNICADO] Un llamado a romper la indiferencia y a asistir a ejercer el voto este domingo, formuló el diputado regionalista Bernardo Berger(RN).

Un llamado a romper la indiferencia y a asistir a ejercer el voto este domingo, formuló el diputado regionalista Bernardo Berger(RN).

El candidato a la reelección por ChileVamos señaló que el país hoy día necesita mejorar la participación ciudadana, y “su voto es importante, todo voto vale”.

El parlamentario terminará hoy su campaña con énfasis en el trabajo en terreno y puerta a puerta, en las distintas comunas de la Región de Los Ríos. En tanto el día domingo asistirá a votar a las 10.30 horas, en la mesa 46 del Liceo Industrial de Valdivia, ingreso por Calle San Luis sin número.

Además, Berger recorrerá los distintos locales emplazados, y a las 9.15 horas acompañará en la mesa 151 al presidente comunal de RN y supervisor regional de apoderados para el comando central de Sebastián Piñera, Jorge Méndez. Mientras que a las 9.30 horas en la mesa 149 del mismo local, lo hará junto al presidente distrital de RN, René Sanhueza.

“Las carreras se ganan cuando se cruza la meta, y esta no es una carrera ganada, por lo tanto yo los invito este domingo a levantarse, hacer el esfuerzo, ir en familia, motivar a sus amigos a ejercer su derecho al voto. Chile hoy día necesita mejorar la participación ciudadana, y su voto es importante, todo voto vale. Y en lo personal le pido que vote por mí, el P-77 Bernardo Berger, un diputado con 100% de asistencia y puntualidad, con más 3 mil acciones fiscalizadoras y más de mil iniciativas, pero sobre todo un diputado 100% regional”, enfatizó.    

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel