Política
Por , 2 de junio de 2017

Alcaldesa de Paillaco asistió a última Cuenta Pública de presidenta Michelle Bachelet

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Ramona Reyes valoró anuncios e iniciativas ejecutadas en la comuna

La alcaldesa Ramona Reyes calificó como transcendentales las reformas impulsadas por el gobierno de la presidenta Michelle Bachelet, tras asistir a su última Cuenta Pública en el Congreso Nacional.

La primera autoridad de Paillaco agradeció la invitación cursada por el diputado Iván Flores, que le permitió presenciar un discurso que dio cuenta de los avances de los últimos tres años.

“Uno de los anuncios más importantes para el próximo año, tiene relación con la gratuidad para el 60% de alumnos de educación superior, beneficio al que ya muchos jóvenes de nuestra comuna han accedido”.

“También, como integrante de la Asociación de Municipalidades con Alcaldes Mapuche (AMCAM), valoro el anuncio de incluir el reconocimiento constitucional y la participación política indígena en el proyecto de la nueva Constitución, que próximamente será enviado al Congreso”, manifestó.

Asimismo, Ramona Reyes destacó los importantes avances en Agenda de Género, donde Paillaco fue favorecido con un Centro de la Mujer, que a la fecha ha atendido a más de 200 mujeres víctimas de violencia intrafamiliar, brindándoles apoyo psicológico, social y jurídico.

“Para mí fue muy emocionante haber asistido a la última Cuenta Pública de la presidenta Bachelet; me siento muy orgullosa y partícipe de su gestión transformadora del país y comparto plenamente su llamado a la unidad”, expresó la alcaldesa.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel