Política
Por Prensa Bernardo Berger , 15 de noviembre de 2016

“RN de Todos” convoca a asamblea de militantes para jueves en Valdivia

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Con el objetivo de presentar sus propuestas, la lista “Rn de Todos” invita a todos los militantes de Renovación Nacional en Los Ríos a una asamblea este jueves 17 de noviembre.

La actividad está convocada por Víctor Hugo López, presidente comunal de RN, y los consejeros regionales Claudio Mansilla y Elías Sabat, busca informar a todos los militantes del conglomerado su propuesta, las cuales nacieron a partir de la misma asamblea, además de coordinarse con miras a las próximas elecciones internas de la colectividad el próximo 4 de diciembre.

“La idea de realizar esta actividad es para que nos juntemos, dialoguemos y sigamos construyendo el RN de todos, queremos lograr ser un partido inclusivo y participativo en el cual todos seremos parte de él”, señaló Mansilla.

El encuentro se realizará el jueves 17 de noviembre a las 20 horas en el salón de reuniones del café Cosas Ricas, ubicado en Avenida Pérez Rosales N° 644 en Valdivia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel