Política
Por Prensa Los Ríos , 18 de julio de 2016

Berger confirmó a Presidente Piñera para este jueves en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Presentará “La historia se escribe hacia adelante”:

La presencia del ex Presidente de la República Sebastián Piñera este jueves en Valdivia, confirmó hoy el diputado por Los Ríos y anfitrión de la jornada, Bernardo Berger.

El ex mandatario estará junto al escritor Mauricio Rojas para presentar el libro “La historia se escribe hacia adelante”, que retrata el gobierno de centroderecha contado por sus protagonistas bajo la conducción de la ex ministra de Estado Carolina Schdmit.

La actividad, con invitación, se desarrollará desde las 9 horas en el hotel Melillanca de la capital de Los Ríos, y es la única actividad oficial del líder opositor en su paso por Valdivia.

Al respecto Berger destacó que “estamos muy honrados que se haya considerado a Valdivia dentro de las ciudades donde se hace la presentación de este libro, pues además de lo inherente al texto, la presencia del Presidente viene a dar una señal de unidad política y de fortalecimiento a Chile Vamos como conglomerado en Los Ríos”.

Sobre el libro, el anfitrión adelantó que “tiene una mirada muy particular, escrito además por un narrador excepcional, que por medio de entrevistas a ministros y colaboradores de la época, da cuenta de la personalidad del ex presidente y de cómo gobernaron a partir de un equipo en el cual la mayor parte no había participado en política o en el sector público”.

El parlamentario añadió que el libro también aporta una mirada retrospectiva a la historia nacional de la centroderecha desde el retorno a la democracia, aportando así a un análisis maduro distanciado de la contingencia, con sus errores y aciertos.  

Cabe mencionar que la fundación Avanza Chile, -a cargo de la producción del libro y la gira- también realizará actividades similares  en  Valparaíso, La Serena, Rancagua, Talca, Concepción, Temuco y Puerto Montt.

Para mayores consultas e información sobre invitaciones, puede contactarse al fono 632220926 y www.avanzachile.cl.  

-- 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel