Política
Por Osvaldo Soto , 25 de abril de 2016

PDI investiga muerte de joven estudiante de periodismo de la Uach

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Su cuerpo apareció en una vivienda en construcción en una población de Valdivia

Oficiales de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la PDI, investigan la muerte de una joven estudiante, que fue encontrada al interior de una dependencia en construcción en la Población Valparaíso de Valdivia.

De acuerdo a lo anterior, los oficiales de la PDI establecieron que la fallecida, identificada como Francisca Arriagada de 24 años, soltera, cursaba el último año de la carrera de Periodismo en la Universidad Austral de Chile y desde los quince años padecía de una depresión que era tratada médicamente. 

Según indica un comunicado de la PDI, al parecer por problemas que estarían afectando su desempeño académico, le comunicó hace unos días a su progenitor la idea de congelar sus estudios, tomando en la mañana de este domingo la decisión de terminar con su vida.

Del hecho se puso en conocimiento a la Fiscalía Local de Valdivia, quien dispuso las pericias correspondientes y el traslado de la joven hasta el Servicio Médico Legal de Valdivia para la necropsia respectiva.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel