Política
Por Osvaldo Soto , 21 de septiembre de 2015

Alcalde Simón Mansilla habló sobre su repostulación y posible renuncia al PS

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Jefe comunal aclaró que su crítica no es personal, sino a la forma de hacer política en la región

“Siento el cariño, el agradecimiento de la gente, y creo que aún restan varios proyectos que realizar en favor del desarrollo de Los Lagos, como la Escuela Fusionada, Estación Collilelfu, el polideportivo, un puente y un CFT para mi comuna”.

Las declaraciones corresponden al alcalde Simón Mansilla, quien habló para Diario Laguino, tras la entrevista difundida por Radio Bio Bio donde se informó que repostularía sí o sí en las elecciones municipales del 2016, incluso por la vía de renunciar al Partido Socialista, descartando de esa manera la realización de primarias dentro de la colectividad.

El edil aclaró que "no es mi costumbre hacer críticas personales, ni atacar, ni ofender, sino que manifesté mi molestia por la forma cómo se ha llevado la política en la región de Los Ríos y como este estilo me ha afectado directamente”.

Simón Mansilla declaró sentirse sólo y desplazado por parte de las autoridades de nivel regional.

RENUNCIA AL PS

Sobre la opción de dejar el PS, Simón Mansilla dijo que “le tengo mucho cariño a mi partido, hay mucha gente honesta que cree firmemente en la lucha por los derechos de los más pobres, de los obreros, de la clase trabajadora, pero eso se ha perdido a nivel institucional. El partido como está hoy, donde los líderes andan con proyectos personales, con la calculadora detrás de los votos, ese partido no me representa”.

POSTULACIÓN

El jefe comunal señaló que su decisión final la dará a conocer en los próximos días, y que su postulación a la alcaldía está decidida. “Siento el cariño, el agradecimiento de la gente, y creo que aún restan varios proyectos que realizar en favor del desarrollo de Los Lagos, como la Escuela Fusionada, Estación Collilelfu, el polideportivo, un puente y un CFT para mi comuna”, puntualizó, concluyendo que con un periodo más, "habrá tiempo suficiente para terminar estos anhelados proyectos". 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel