Política
Autor: DiarioPaillaco , 28 de junio de 2015

Paillaco será sede del próximo consejo regional del Partido Socialista

Compartir

Presidente local del PS llamó a militantes y simpatizantes a participar del debate social

El próximo sábado 4 de julio se realizará en Paillaco el segundo consejo regional del Partido Socialista.

Según informó a DiarioPaillaco.cl el presidente del comunal de la colectividad, Eduardo Montecinos, se trata de una instancia consultiva y resolutiva de la institución, donde se analizará el escenario electoral y eventuales candidaturas para las próximas elecciones municipales.

A la actividad, programada para las 10.00 horas del 4 de julio en el salón Pablo Agüero de Organizaciones Comunatarias, están convocados todos los mandatarios del partido (senador, consejeros regionales, alcaldes, concejales) con derecho a voz, y los directivos regionales, provinciales y comunales con derecho a voz y voto.

Montecinos dijo que será "una instancia apropiada para abordar temas de política de contingencia nacional y regional, como también desarrollar temas locales, fijar una hoja de ruta frente a procesos importantes como son las elecciones municipales 2016, precandidaturas y refichaje partidario, entre otros temas".

PARTICIPACIÓN Y VOCERÍA

La dirección comunal de PS hizo un llamado a su base militante, como también a los simpatizantes, a estar atentos y participar en reuniones y enfrentar los debates con altura de miras. En ese sentido recalcó los puntos del vista del partido frente a temas de discusión pública serán representados por la presidencia local, previo análisis interno ya sea en reuniones ampliadas o de mesa directiva.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel