Política
Autor: DiarioDeValdivia, , 20 de junio de 2015

Ministro de Obras Públicas por el Cau Cau: "Lo que ocurre es una vergüenza"

Compartir
Alberto Undurraga llegó a Valdivia en medio de las críticas

El ministro de Obras Públicas Alberto Undurraga llegó esta mañana a Valdivia y reconoció que lo que sucede con el puente Cau Cau "es una vergüenza y estamos trabajando fuerte para solucionarla".
Undurraga se reunió con el intendente Egon Montecinos y el seremi de la cartera Jorge Alvial, para discutir los pormenores del trabajo en la obra.
En la ocasión, el secretario de Estado indicó que "ayer terminó el proceso de apelación de Azvi y se ratificó su suspensión por dos años en el Registro de Contratistas".
También aseguró que "he pedido en el día de ayer la remoción de su cargo del Jefe de la División de Vialidad Urbana, luego de conocer el informe de Contraloría".
Finalmente aseveró que "he instruido al Seremi que tenga reuniones mensuales con Intendente, parlamentarios y dirigentes para informar avances sobre el puente".
 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel