Política
Autor: DiarioDeValdivia , 4 de junio de 2015

De Urresti llamó a ministro del Mop a responder por Cau Cau y doble vía

Compartir
Pidió que se entreguen fechas definitivas para ambos proyectos

Un llamado al Ministro de Obras Públicas Alberto Undurraga para que entregue fechas definitivas del término de las obras del Puente Cau Cau en Valdivia y sobre el proyecto doble vía, efectuó el senador Alfonso De Urresti. El parlamentario manifestó que “antes de pensar en viajar al extranjero, debería pensar en responder por estos temas pendientes en nuestra región”.
 Igualmente, De Urresti manifestó que “ el Puente Cau Cau es un proyecto que aún carecen de una fecha de término. Nadie sabe cuándo finalmente estará concluido y eso es responsabilidad del Ministro Undurraga, quien además debe las respuestas a las preguntas efectuadas por la mesa ciudadana, respecto a la doble vía”, puntualizó.
 El senador del PS dijo esperar que “luego de su viaje, el ministro pueda venir a la región con las respuestas y cronogramas definitivos sobre estos proyectos”. Además, lamentó que “haya que llegar a este tipo de emplazamientos para que las cosas funcionen. Justamente porque soy parlamentario de gobierno es que me preocupa que el Ejecutivo pueda dar estas respuestas que la comunidad reclama de forma oportuna. No seré yo una barrera a las críticas que se hacen desde la sociedad civil, sobre todas cuando éstas se basan en expectativas que el propio ministerio ha generado con reiterados anuncios de plazos que no se han cumplido”.
 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel