Política
Por DiarioPaillaco , 3 de julio de 2014

Hoy viernes: reumeninos organizan show artístico para ayudar a las dos familias afectadas por incendio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Agrupación Juvenil Newen de Paillaco recolectó ayuda casa a casa

Un show solidario con la participación de artistas de la zona se desarrollará esta noche en Reumén, para ir en ayuda de las familias que resultaron damnificadas por el incendio que consumió sus viviendas el pasado sábado. (VER NOTICIA).

La actividad es impulsada por los vecinos de la localidad con el apoyo del concejal Carlos Rolack y organizaciones como la Cruz Roja.

Anoche se desarrolló una reunión para coordinar detalles del evento artístico, cuyo inicio está programado para hoy, a partir de las 20 horas en el salón de Bomberos, con la participación confirmada de Samuelillo (tecladista de Los Lagos), el cantante Seba Fonsi (Paillaco), además de Los Cuatro Bravos (Paillaco), Los Vargas (Paillaco, Los del Valle Alegre (Paillaco) y Sebastián Montero (Reumén).

DINERO Y DONACIÓN

Para ingresar al evento, las personas tendrán que pagar una entrada de mil pesos, además de aportar con alimentos no perecibles, vestuario o materiales de construcción.

El concejal Rolack agregó que el evento benéfico terminará con una fiesta bailable, por lo que llamó a la comunidad de Paillaco a concurrir a Reumén para colaborar con las dos familias que perdieron todo durante el incendio. (VER NOTICIA).

AGRUPACIÓN NEWEN DE PAILLACO

Mientras tanto, los jóvenes de la Agrupación Newen Paillaco han desarrollado un intenso trabajo de recolección de alimentos y dinero con el objeto de destinarlos a las familias.

Cuentan con el apoyo del concejal José Aravena, quien los ha acompañado y gestionó el traslado de la ayuda en vehículos municipales. Hoy concurrirán a Reumén para cumplir la tercera entrega.
 
El trabajo de la agrupación juvenil contó con el respaldo de los alumnos del Liceo Rodulfo Amando Philippi y del Colegio Cardenal Raúl Silva Henríquez.

También recolectaron víveres y dinero los compañeros de curso de David Nuñez Delgado, estudiante del liceo y uno de los damnificados del siniestro.

“Los chiquillos salieron organizadamente a la calle, con un disciplina ejemplar”, destacó el concejal Aravena. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel