Política
Autor: Prensa SEREMI de Gobierno , 10 de febrero de 2014

Seremi de Gobierno entregará cuenta pública de su gestión en Paillaco

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

[COMUNICADO] Hoy a las 19 horas en el auditórium Santiago Santana

Como una forma de “descentralizar las actividades gubernamentales y cumplir con el mandato del Presidente Sebastián Piñera de potenciar la equidad territorial”, el seremi de Gobierno, Álvaro Vargas, calificó lo que será este lunes 10 de febrero, en la comuna de Paillaco, la entrega de la cuenta pública participativa de la gestión 2010 - 2014.

Dicha instancia se llevará a cabo desde las 19:00 horas en dependencias del  auditórium Santiago Santana y tiene por objetivo, dar cuenta del trabajo realizado por la Secretaría Regional Ministerial de Gobierno de Los Ríos, durante estos cuatro años de administración.

En ese contexto, la autoridad regional manifestó que “deseamos entregar a la comunidad, el gran trabajo desempeñado en materias de participación ciudadana, a través de Diálogos Participativos, Escuela de Dirigentes, Cabildos Comunales, entre otros; el gran apoyo a nuestros medios locales, y organizaciones Sociales, por medio del Fondo de Fomentos a los Medios de Comunicación y el Fondo de Iniciativa Local".

El vocero agregó que “no sólo es importante destacar estos avances, sino que también dar a conocer el gran compromiso con nuestros pastores evangélicos, con la diversidad y no discriminación, el fomento de las buenas prácticas y tantas otras actividades que marcaron la pauta en nuestra gestión”.

Finalmente el seremi hizo un llamado a la comunidad a ser parte de este encuentro participativo. “Hago extensa la invitación a todos los dirigentes y líderes de opinión que quieran conocer el trabajo desarrollado, precisamente junto a ellos, a que asistan y sean parte de una entrega transparente y exitosa de lo que fue el trabajo de la Seremía de Gobierno durante estos cuatro importantes años”, concluyó.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel