Política
Autor: Senador Alfonso De Urresti , 29 de octubre de 2013

“Podemos lograr el triunfo de Bachelet en primera vuelta”

Compartir

[COMUNICADO] De Urresti y encuesta CEP

Un llamado a los adherentes a trabajar para obtener un contundente triunfo en primera vuelta de Michelle Bachelet, realizó el diputado y candidato a senador de la Región de Los Ríos, Alfonso De Urresti.

“Los resultados de la encuesta CEP son positivos y nos instan a seguir  trabajando con más fuerza en esta campaña limpia y  ciudadana que estamos haciendo como Nueva Mayoría. Hoy la candidata que representa los cambios y transformaciones que quiere Chile es Michelle Bachelet”, sostuvo De Urresti. 

El candidato a senador  manifestó que “es fundamental que la comunidad sepa que para lograr estos cambios, la futura Presidenta  necesita también de un parlamento y de consejeros regionales de la Nueva Mayoría. Es importante que la gente sepa que Bachelet necesita respaldo en el congreso y también en los gobiernos regionales”, dijo el parlamentario. Además, resaltó que un 74% esté a favor de la educación gratuita, reforma contemplada en el programa de gobierno.

Asimismo, De Urresti invitó a la ciudadanía a participar en estas elecciones del próximo 17 de noviembre. “Es la oportunidad de manifestar y apoyar a quienes queremos un  país más justo, inclusivo, con menos desigualdad”, sostuvo De Urresti.

Respecto a su campaña,  el candidato a senador agradeció el apoyo recibido por la comunidad. “Estamos en terreno en la región, en las provincias del Ranco y Valdivia, donde la gente destaca el trabajo efectuado estos 8 años como parlamentario. Estamos llegando a diversos rincones para invitar a los vecinos a participar en las elecciones y apoyar mi candidatura y la de quienes representan a la Nueva Mayoría”, remarcó.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel