Política
Por DiarioPaillaco , 26 de octubre de 2013

Gimnasio Municipal de Paillaco será un nuevo local de votación en las próximas elecciones

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Revise aquí donde le corresponde votar

Esta mañana se dio a conocer la nómina de vocales de mesa para las próximas elecciones del 17 de noviembre. En la oportunidad, además se informó sobre los locales de votación, apareciendo como nuevo, el Gimnasio Municipal de Paillaco.

“En las elecciones primarias se utilizaron muy pocos locales, porque participó el 30% de la población. Éstas son elecciones completas, por lo que agregamos otros establecimientos para hacer las votaciones más rápidas”, explicó Nilson Chávez, jefe de operaciones del Servicio Electoral.

De esta forma, los locales de votación de Paillaco urbano son: Liceo Rodulfo Amando Philippi, Gimnasio Municipal, Escuela Olegario Morales Oliva y Escuela Proyecto de Futuro. En los sectores rurales, los locales son: Escuela Nueva Aurora de Pichirropulli y Escuela Roberto Ojeda Torres de Reumén.

Para revisar local de votación o designación de vocales de mesa, consultar AQUÍ.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel