Política
Por DiarioPaillaco , 15 de septiembre de 2013

Partido Socialista de Paillaco dio la bienvenida a 43 nuevos militantes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Actividad estuvo marcada por el recuerdo del golpe de Estado

En una ceremonia marcada por la conmemoración a 40 años del golpe de Estado, el comunal del Partido Socialista escuchó el juramento de 43 nuevos militantes.

En la actividad estuvo presente la alcaldesa Ramona Reyes, quien señaló estar muy contenta porque por muchos años ha trabajado para que el socialismo se vea reflejado en todas sus obras. “Siento que ahora somos el partido más importante de la comuna y nos espera una gran batalla para hacer que nuestra presidenta Michelle Bachelet vuelva a ser reelegida”, añadió.

Al consultársele, si los 43 nuevos militantes se unieron por el trabajo que ha realizado en la comuna, la alcaldesa respondió: “yo quisiera pensar que sí, uno no sabe eso, personalmente nunca le he pedido a nadie que milite en el Partido Socialista”.

La presidenta comunal del partido, Margot Vásquez, también manifestó su alegría por la adhesión de nuevos militantes a días de la conmemoración del 11 de septiembre. “Hoy se levantan más de 40 personas que quieren trabajar y manifestar libremente su intención de ser socialistas; hay mucha gente joven que educar respecto a la ideología, por lo que vamos a pedir apoyo para formarlos como verdaderos socialistas”, comentó Vásquez.

PRESENCIA DE LÍDERES REGIONALES

La actividad estuvo marcada por la presencia de líderes socialistas, destacándose la participación del diputado por el distrito 53 y candidato a senador por la Región de Los Ríos, Alfonso De Urresti, quien señaló: “esto realmente llena de orgullo, refuerza la idea y vigencia de justicia social del Partido Socialista y eso a uno lo deja muy contento”.

Finalmente, el consejero regional y candidato a la elección, Ítalo Martínez, comentó: “qué mejor regalo que éste, mantener los ideales que nos entregó el compañero mártir Salvador Allende; es un momento histórico para la comuna de Paillaco”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel