Política
Por DiarioPaillaco , 12 de septiembre de 2013

Dirigentes políticos y gremiales participaron en romería al cementerio municipal

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Conmemoración del 11 de septiembre

Con la finalidad de conmemorar los 40 años del golpe de Estado, un grupo de dirigentes políticos y gremiales, participó en una romería al cementerio municipal. En el lugar se reunieron militantes del Partido Comunista, Partido Socialista y la Izquierda Cristiana, además de dirigentes sectoriales, representantes del pueblo mapuche y de los jóvenes.

“Fue una instancia para conmemorar y pedir con mucha fuerza, que jamás alguien tenga la inconsciencia de matar a sangre fría a hombres, mujeres y niños desarmados”, señaló el concejal del PCCh, José Aravena.

En la ocasión, Aravena reconoció que desde el año 1973 hasta ahora, el país se ha desarrollado en múltiples áreas, “pero aún así se requiere que los recursos sean priorizados para las comunas y las personas que más los necesitan”, añadió.

Finalmente, el concejal realizó un llamado a que los gestores políticos sean consecuentes con sus discursos: “ahora que nuevamente tenemos elecciones, no se aprovechen de la voluntad de participar que tiene el pueblo; debemos trabajar en unidad por aquellos que más lo necesitan “.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel