Política
Autor: DiarioPaillaco , 29 de junio de 2013

Todo listo en Paillaco para elecciones primarias presidenciales

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Debutan dos nuevas circunscripciones electorales

Por primera vez en Chile este domingo, desde las 08:00 hasta las 18:00 horas, se realizarán elecciones primarias presidenciales para decidir quiénes serán los candidatos que representarán a la Nueva Mayoría y a la Alianza en las elecciones presidenciales de noviembre.

En estas elecciones pueden sufragar todos los militantes de los partidos políticos que están representados por candidatos, más todos los independientes, es decir, aquellos que no militan en ningún partido.

Paillaco cuenta con dos locales de votación en el área urbana, estos son el Liceo Rodulfo Amando Philippi con 9 mesas para mujeres y la Escuela Proyecto de Futuro con 9 mesas para varones. Además, en esta oportunidad las localidades de Reumén y Pichirropulli también cuentan con un local de votación. En Reumén, el lugar será la Escuela Roberto Ojeda Torres con 2 mesas y en Pichirropulli, la Escuela Nueva Aurora también con 2 mesas. Quienes aún no tengan claro donde sufragar, pueden consultar aquí.

Los candidatos y partidos políticos representados son:

Bloque Nueva Mayoría

  1. Michelle Bachelet PS – PPD – MAS – PCCh -  IC
  2. José Antonio Gómez PRSD
  3. Claudio Orrego DC
  4. Andrés Velasco Independiente

Bloque Alianza

  1. Pablo Longueira UDI
  2. Andrés Allamand RN

Este domingo, los invitamos a revisar Diariopaillaco.cl y a escuchar Radio Diferencia donde encontrarán una completa cobertura de lo que está sucediendo en Paillaco y en Futrono.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel