Política
Por Red Diario Sur , 8 de junio de 2013

Elecciones primarias ya cuentan con vocales de mesa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

El próximo 30 de junio:

Al igual que las elecciones tradicionales de presidente, senadores, diputados, alcaldes y concejales, las elecciones primarias que se realizarán el próximo 30 de junio, cuentan con el trabajo de los vocales de mesa.

Los nombres de aquellos que fueron designados como vocales o miembros del colegio escrutador de elecciones, se encuentran disponibles en la página web del Servel (consulte aquí). Quienes no puedan presentarse, deben justificar su inasistencia ante el Servicio Electoral entre el 10 y el 12 de junio.

El Seremi de Gobierno, Álvaro Vargas, señaló que “se va a pagar la capacitación y el día de trabajo. En total son 20 mil pesos por ambos. Va a seguir siendo remunerado porque nosotros entendemos que es un trabajo largo, una jornada que ahora está con un horario establecido; parte a las 08:00 horas y termina a las 16:00 horas”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel