Policía y Bomberos
Autor: DiariodeLanco, , 14 de marzo de 2019

Con balacera y un detenido en Valdivia terminó robo de automóvil en Los Lagos

Fotografía @1Segundo_GPS
Compartir
[ESTA MAÑANA] Conductor mantenía 5 órdenes de detención por robo. Su acompañante logró huir

Esta mañana fue recuperado por Carabineros de Valdivia un vehículo que fue robado la tarde de este miércoles 13 de marzo en el sector de Las Lajas, en la comuna de Los Lagos.

Según información recabada por Diario de Valdivia, el hallazgo de la Chevrolet Captiva se produjo en las cercanías de calle Ecuador, en la capital regional, luego que el vehículo fuera divisado por personal policial y al intentar efectuar el control al conductor, este se dio a la fuga intentando, sin éxito, atropellar a un carabinero por lo que un suboficial de tenencia Los Jazmines debió hacer uso de su arma de fuego.

La persecución terminó cuando el conductor colisionó con otro vehículo en la intersección de Condell con Picarte, lugar donde se procedió a su detención, mientras que una mujer que lo acompañaba logró darse a la fuga.

El detenido fue identificado con las iniciales P. A. Ch. C., de 30 años, quien fue trasladado hasta una unidad policial, donde se comprobó que mantenía 5 órdenes de detención vigente por delitos de robo en lugar habitado y robo con intimidación.

En el lugar se encuentra el fiscal de turno en compañía de personal de Labocar.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia / Arturo Prat #460, Paillaco

Powered by Global Channel