Policía y Bomberos
Autor: DiarioPaillaco, , 12 de enero de 2019

Solicitan 10 donantes de sangre O RH-para paillaquino hospitalizado en estado crítico en Osorno

Compartir
[URGENTE] Juan Carlos Ili sufre una hemorragia interna y se complicó en parte por la falta de donantes. Familia otorgará facilidades de movilización.

Un total de 10 donantes de sangre tipo O RH- está solicitante la familia del paillaquino Juan Carlos Ili, quien se encuentra en estado crítico en el Hospital Base de Osorno.

Juan Carlos sufre una hemorragia interna que no ha podido ser controlada y su estado se complicó, debido en parte a las dificultades en encontrar sangre del tipo O RH- (negativo).

Los probables donantes pueden comunicarse con la familia al número de celular 99394595 o al 998569330. Si son de Paillaco u otras ciudades incluso se proveerá movilización. 

“No hay restricción de horarios”, dijo un familiar que se contactó con Diario Paillaco, quien explicó que las personas interesadas en apoyar deben concurrir al Hospital Base de Osorno e informar que van a dar sangre al paciente Juan Carlos Ili Silva.

Juan Carlos estudio en el liceo RAP, donde incluso fue auxiliar de servicio. Posteriormente migró a Santiago por razones laborales.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel