Emergencias
Por Osvaldo Soto , 15 de octubre de 2018

Reparación asfáltica sería causa de choque de bus Línea Azul y camioneta camino a Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

[RUTA REUMÉN-NONTUELÁ] Afortunadamente no hubo heridos

Una camioneta y un bus procedente de Santiago fueron protagonistas de un accidente ocurrido este lunes en la ruta que une Reumén con Nontuelá, camino a la comuna de Futrono. 

De acuerdo a antecedentes recabados por Diario Paillaco, el hecho se registró alrededor de las 9.30 horas, en el sector de Lumaco, luego que el conductor de una camioneta perdiera el control tras enfrentar un tramo del camino cubierto recientemente por una capa asfáltica. 

La camioneta quedó atravesada en la ruta, siendo impactada por un bus de la empresa Línea Azul que salió de la curva y se encontró con el móvil en medio del camino. El bus de pasajeros procedía de Santiago y se digiría a Futrono.

Afortunadamente el choque no causó lesionados,sin embargo vecinos del sector responsabilizaron a la reparación asfáltica como causante del accidente. "Con la lluvia se transforma en un verdadero jabón", aseveraron.

El procedimiento estuvo a cargo de personal del Retén de Carabineros de Reumén.

[AHORA] No habría lesionados de gravedad

Ver más

PELIGRO EN LA RUTA: Piden a las autoridades cortar con urgencia las ramas que podrían impactar a las máquinas de mayor dimensión 

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel