Policía y Bomberos
Autor: DiarioPaillaco , 16 de junio de 2018

Familia paillaquina agradece donaciones de sangre e informa que continúa la campaña

Compartir

Felipe Quezada será sometido a una compleja intervención por lo que requiere nuevas donaciones. Próxima campaña se realizará en Primera Compañía de Bomberos

Familia del paillaquino Felipe Quezada, junto con agradecer la gran cantidad de donantes de sangre que se presentaron en Paillaco y Valdivia, informaron que la campaña continuará debido a que el joven será sometido a una compleja intervención.

La vocera de la familia, Daniela Donoso, a través de Diario Paillaco, manifestó que hubo una gran respuesta a la solicitud, e instó a la comunidad a continuar colaborando no sólo con Felipe, sino que también con todos quienes lo necesitan.

“Felipe tiene muchas ganas y fuerza para salir adelante y agradecemos profundamente las donaciones ya que donar sangre es el regalo más valioso que podemos hacer porque es donar vida”, dijo la joven familiar del hijo del conocido taxista de Paillaco, Enrique Quezada.

La campaña continúa el próximo sábado 23 de junio en el cuartel de la Primera Compañía de Bomberos de Paillaco, entre las 09:30 y las 15:30 horas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel