Emergencias
Por Osvaldo Soto , 11 de febrero de 2018

Conductor ebrio provocó colisión que dejó dos heridos en ruta Los Lagos-Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Una de las personas lesionadas es sicóloga de un establecimiento escolar de Los Lagos

Dos personas resultaron heridas de gravedad, tras protagonizar una violenta colisión frontal en el camino que conecta las ciudades de Los Lagos y Panguipulli.

El accidente se produjo minutos antes de las 19.30 horas de este domingo, en el sector conocido como San Pedro, en el kilómetro 11 de la Ruta T-39.

Una camioneta marca Wolkswagen, doble cabina, que se dirigía a Los Lagos, cruzó el eje de la calzada y colisionó de frente a un automóvil que transitaba en dirección a Panguipulli.

La camioneta, que tras el choque volcó a un costado del camino, era conducida por J. L. L. C, quien sufrió diversos cortes y quedó en calidad de detenido por conducir en evidente estado de ebriedad y causar lesiones a terceros.

La presencia de alcohol fue confirmada a Diario Laguino por testigos que atendieron a los heridos (el copiloto y otros dos acompañantes) del vehículo doble cabina, inmediatamente ocurrido el accidente.

Producto del fuerte impacto, resultaron lesionados Paulina Alejandra Opazo García y un menor de edad que viajaba como pasajero en el automóvil. Paulina está embarazada y es sicóloga de la Escuela Collilelfu de Los Lagos.

Ambos heridos fueron trasladados al Hospital Base de Valdivia y un tercer ocupante sólo habría sufrido contusiones.

La emergencia fue atendida por personal del Hospital de Los Lagos, ambulancias del Samu, personal de Rescate y Carabineros de la Segunda Comisaría de Los Lagos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel