Emergencias
Por Osvaldo Soto , 12 de noviembre de 2017

Profunda pena en Río Bueno por muerte de querido profesor de mapuzungun

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Armin Ulloa falleció junto a un sobrino en accidente de tránsito. Sus restos son velados en la sede Bicentenario

Alumnos, profesores y apoderados de la Escuela Pampa Ríos de Río Bueno expresaron sus condolencias por el fallecimiento de Armin Ulloa, 39 años, profesor de mapuzungun del establecimiento y quien falleció junto a su sobrino Carlos Manuel Álvarez Araneda (22 años) en un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada. 

El plantel riobuenino expresó en una publicación de Facebook, "con profundo pesar comunicamos el trágico fallecimiento de nuestro educador tradicional de lengua mapuzungun don Armin Ulloa Q.E.P.D.". 

En el comunicado señalan que el docente era esposo de Ana Santana, funcionaria del plantel y padre del alumno Sebastián Ulloa que cursa tercer año A. 

"Expresamos a todos ellos, a su familia, nuestro pesar y condolencias", cierra la publicación, mientras que la comunidad educativa dio a conocer en la misma red social su dolor, resaltando las condiciones profesionales y personales del docente.

Armin Ulloa, que en total tenía 3 hijos, también ejercía como educador tradicional en la Escuela de La Aguada de la comuna. 

De acuerdo a la información proporcionada por Funeraria Ojeda de Río Bueno, el velatorio se realiza en la sede Bicentenario ubicada en 18 de septiembre con los Cardenales en Río Bueno y sus funerales se comunicarán oportunamente. 
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel