Panoramas y Cultura
Por Mario Guarda , 3 de julio de 2024

Se viene la Expo Lana Invierno este fin de semana en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 13 días
A realizarse en la carpa del Paseo Alessandri. Créditos: Redes sociales.
Compartir

Revisa la programación de atractivos preparado para este viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de julio.

Este mes de julio se lanzará una nueva versión de la Expo Lana Invierno a realizarse en el Paseo Alessandri, esperando recibir a vecinos, vecinas y turistas que se trasladen a la zona para disfrutar de sus atractivos y panoramas durante este fin de semana.

Durante tres días estará dispuesta la carpa de la Expo Lana Invierno, cuya inauguración será al mediodía de este viernes 5 de julio, para continuar el sábado 6 y domingo 7 de julio, un espacio de cultura y entretención para estas vacaciones de invierno.

Lógicamente, las creaciones en lana que expondrán artesanas y artesanos serán el atractivo de este evento de invierno en la comuna de Futrono, junto a una variedad de otras expresiones como cestería, madera, orfebrería y pintura.

También se podrá apreciar y disfrutar de música, con la participación de distintas orquestas de la Red Nacional de comunas Mágicas de Chile.

El viernes 5 de julio el horario de funcionamiento de la Expo Lana Invierno parte de las 12 a las 21 horas, en tanto el sábado 6 y domingo 7 de julio la atención será desde las 11 a las 20 horas.

Esta iniciativa es organizada por la Municipalidad de Futrono en colaboración con la Red de Comunas Mágicas y el patrocinio de Sernatur Los Ríos.

Puede ser una imagen de texto
Puede ser una imagen de camping, loris perezoso y texto
Puede ser una imagen de loris perezoso, mapa y texto

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel