Panoramas y Cultura
Por Agustín Zapata , 22 de abril de 2024 | 16:30

Municipio inicia proceso de postulaciones al Festival de Invierno 2024 en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 30 días
Festival de Invierno 2023. Crédito: redes sociales.
Compartir

Después de una exitosa primera versión en el 2023, el festival se realizara por segunda vez y contará con gastronomía, cerveza, foodtrucks y dulces de Valdivia.

El pasado 19 de abril, la Municipalidad de Valdivia abrió los formularios de inscripción para todos quienes quieran participar de la segunda versión del Festival de Invierno los días 13 y 14 de julio en el centro de ferias del parque Saval.

El objetivo del festival es darle oportunidades a emprendedores de la comuna de
Valdivia para que puedan comercializar sus productos en el Parque Saval, con el fin de fomentar el desarrollo económico en temporada baja.

Quienes deseen participar, pueden inscribirse a través del formulario en el sitio web de la Municipalidad de Valdivia, donde también se encuentran las bases y requerimientos de postulación. Podrán inscribirse emprendimientos relacionados a la comida, alcohol, foodtruck y dulces. 

El proceso de postulación se cerrará el día 23 de abril hasta las 00:00, teniendo en consideración que todos los documentos deben ser adjuntados en formato digital, ya que no se recibirán postulaciones físicas.

El primer día de feria se entregará todo el equipo necesario a las y los expositores, junto con una credencial de acceso libre a todos los sectores del galpón. 

Desde el municipio invitaron a participar y no quedarse fuera de este evento. 

Festival de Invierno 2023. Crédito: redes sociales.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel