Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 19 de abril de 2024

Lago Ranco y Futrono dan vida a Expo Bicomunal de emprendedores

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 34 días
Crédito foto: cedida.
Compartir

El evento, en su segunda versión, se realizará a partir de este viernes y hasta el domingo en la Carpa Costanera de Lago Ranco. Revisa detalles.

En el marco de una serie de eventos y actividades bajo el nombre de Otoño Ranquino 2024, la Municipalidad de Lago Ranco invita a todas y todos a la esperada Expo Bicomunal que se realiza en conjunto con emprendedores de Futrono. 

El evento se llevará a cabo desde este viernes 19 hasta el domingo 21 de abril en la Carpa Costanera.

Entre las atracciones que podrás encontrar se cuentan artesanías de primera calidad, alimentos procesados y un patio de comidas con todo lo mejor de lo nuestro.


 

Bandas tributo 

Además el sábado 20 de abril se realizará en la misma Carpa Costanera la esperada Noche de Tributos.

Esta última contará con la participación de Evolution, banda que presenta los mejores hits del grupo ochentero Journey, para luego dar el vamos a Yellow, banda que homenajea al grupo británico Coldplay.   

 

 

Atención fanáticos de Coldplay y de la música ochentera.

Ver más

Comuna desarrolla un divertido panorama con actividades, atractivos y servicios espectaculares. Aquí dejamos algunos datos (pronto otros) de alojamiento, entretención y gastronomía para que disfrutes con todas las comodidades que mereces junto a tu familia.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel