Panoramas y Cultura
Por Mario Guarda , 12 de enero de 2024 | 20:00

Regresan los vuelos populares en el Festival Aéreo del Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
El lugar contará con patio de comidas, juegos infantiles, música y diversas actividades. Créditos: Club Aéreo Río Bueno-La Unión.
Compartir

El evento se desarrollará este fin de semana en el Aeródromo Los Maitenes, ubicado en el sector Cruce Los Tambores. Mayor información en la nota.

Este fin de semana se realizará el Festival Aéreo del Ranco, dos jornadas para disfrutar de los cielos de las comunas de Río Bueno y La Unión.

El evento a realizarse en el Aeródromo Los Maitenes, ubicado en el sector Cruce Los Tambores, es organizado en colaboración con las municipalidades de La Unión y Río Bueno.

El Festival Aéreo del Ranco inicia el sábado 13 de enero con la apertura y ceremonia de lanzamiento a partir de las 10 horas, siguiendo con una serie de actividades hasta las 21 horas. Asimismo, el evento continúa toda la jornada del domingo 14.

El lugar contará con patio de comidas, juegos infantiles, música y diversas actividades, como presentación de globo aerostático, un campeonato de halterifilia, entre otros.

Vuelos populares

Uno de los principales atractivos del Festival Aéreo del Ranco son los vuelos populares, que permitirá a las familias disfrutar de un vuelo por le valor de $15.000 por persona.

Los vuelos populares estarán disponibles el sábado y el domingo en horario de 11 a 20:30 horas.

Puede ser una imagen de texto
Puede ser una imagen de texto

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel