Panoramas y Cultura
Por Eva Rocha , 12 de enero de 2024 | 08:22

Panguipulli promete música y risas este fin de semana: comienza el Festival de Verano Siete Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Crédito foto: cedida.
Compartir

Revisa las actividades programadas desde este jueves 11 de enero.

Panguipulli está de fiesta a contar de este jueves 11 de enero, cuando comience el  Festival de Verano Siete Lagos 2024, que este año cuenta con ocho shows en localidades rurales y dos noches en la playa de Panguipulli.

Los shows serán gratuitos y se extenderán por enero y febrero con artistas chilenos, destacados en el humor y la música. 

Este jueves fue el turno de Ñancul, donde se presentaron “Los Reales del Valle” en la feria de la localidad. 

El viernes será de risas y música en Melefquén, donde se presentarán Diego Urrutia y La Teruka. El show comienza a las 21 horas.

En febrero será el turno de Pamela Leiva y Bombo Fica en el humor, de Francisca Valenzuela, Villa Cariño, Cumbia y sed, Giolito y su combo, entre otras bandas. 

El lunes 22 de enero Los Rancheros de CHoshuenco se presentarán en el galpón gastronómico de Puerto Fuy y el sábado 27 de enero, en la playa Choshuenco Los hermanos Montesinos y los Machos de la Cumbia harán bailar a locales y visitantes que se encuentren en la playa CHoshuenco.

Expo cervecera

Además, este viernes comienza la 5° Expo de la Cerveza Artesanal Verano 2024 que reunirá a 15 marcas locales en Panguipulli.

“Entre Barriles y Cebadas” es el nombre de este evento que se extenderá hasta el domingo 14 de enero.

Cada jornada comenzará a las 16:30 horas y se extenderá hasta las 00:00 horas y está abierta a toda la comunidad con entrada liberada.

Además de las 15 marcas de cerveza local, el evento contará con más de cinco carros de sándwich, patio de comidas, artesanía y manualidades, juegos inflables para niños, concursos y degustaciones.

Se presentarán grupos musicales donde destaca una Fiesta DJ el día viernes 12 de enero, la presentación del grupo ranchero Los Gatos Negros el día sábado 13 de enero y el grupo de cumbia Virgen Negra el día domingo 14 de enero para cerrar la expo.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel