Panoramas y Cultura
Por Roberto Cadagán , 16 de enero de 2024

Obra de teatro familiar se presentará en el Teatro Regional Cervantes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
La pieza presenta las aventuras de un excéntrico compositor que se encuentra perdido en la música. Credito: Cedida
Compartir

La obra es apta para todo público e ideal para niños y niñas.

Este sábado 20 desde las 17 horas vuelve la compañía Cirkoqoshka al Teatro Regional Cervantes con la obra de teatro familiar “Travesía”.

La pieza presenta las aventuras de un excéntrico compositor que se encuentra perdido en la música, navegando entre instrumentos y melodías. 

Paulatinamente, los mitos y secretos musicales serán revelados, llevando al espectador a conocer el origen y construcción de los instrumentos y su larga travesía por el mundo.

 Álvaro Pacheco, fundador de la compañía Cirkoqoshka explica que “el espectáculo está inspirado en clowns excéntricos, músicos y bufones y mucho humor. Un estilo donde se entrecruzan con la historia de la música y el origen de los instrumentos, su construcción, mitología y usos mágicos”. 

La Compañía Cirkoqoshka ya estuvo presente el año pasado en el Teatro Regional Cervantes con la obra “Ursaris, el último encantador de osos”, y se caracteriza por rescatar las antiguas historias de circo y llevarlas a escena con la utilización de máscaras y música en vivo, poniendo las técnicas de circo al servicio de la dramaturgia escénica.

Las entradas para esta función se pueden adquirir en los sitios web de la Asociación Patrimonial Cultural en www.teatroregionalcervantes.cl o www.apcregiondelosrios.cl/cartelera. También a través de la ticketera Ticketplus.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel