Panoramas y Cultura
Por Mario Guarda , 4 de enero de 2024 | 23:30

Lanzarán nueva versión del Festival de Folclor Latinoamericano

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Se presentarán distintas agrupaciones folclóricas. Créditos: Redes sociales.
Compartir

Evento se efectuará en el Teatro Regional Cervantes. Revisa cómo adquirir entradas.

El jueves 11 de enero se efectuará el lanzamiento del “XV Festival de Folclore Latinoamericano AIFL Chile 2024”, en el Teatro Regional Cervantes.

En el evento se presentarán el Conjunto Folclórico Surcamares de Valdivia, el Conjunto Folclórico y Social Parceleros de Colun de la comuna de La Unión, y la Agrupación Folclórica Killenko de la comuna de Lanco.

También participarán el Ballet Folclórico Surquitos de Mi Tierra y Escuela de 'Ori Tahiti Te Ti'aoro Nō Te Moana de la comuna de Paillaco, la Compañía Folclórica Entre Lagos y Cordillera y el grupo Espectáculo Folclórico Los Corraleros, ambos de la comuna de Futrono.

Este hito de lanzamiento se desarrollará a partir de las 19 horas y la entrada tiene un costo de $3.000, la que se puede adquirir a través de la página del teatro cervantes o en ticketplus

Puede ser una imagen de 4 personas y texto que dice

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel