Panoramas y Cultura
Por Mario Guarda , 17 de enero de 2024

Este viernes parte la Auténtica Bierfest Paillaco 2024

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Este evento es en beneficio de Bomberos de Paillaco. Créditos: Redes sociales.
Compartir

Revisa la tremenda parrilla artística confirmada para el viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de enero, junto a una amplia variedad de cervezas.

A las 12 horas de este viernes 19 de enero se abrirán las puertas del Estadio Cincuentenario de Paillaco, para dar inicio a la quinta versión de la Auténtica Bierfest Paillaco 2024.

El evento se desarrollará el viernes 19, el sábado 20 y el domingo 21, con una variada oferta de cerveza en más de 100 estilos, gastronomía, foodtrucks, concursos y presentaciones musicales en vivo.

El viernes subirán al escenario el trío humorístico Los Atletas de la Risa, la Súper Banda Tropikal de Vallenar y Los Ases del Amor. En tanto el sábado 20 será el turno de Los Peregrinos del Amor, la Banda Quinto Impacto y El Llanero de Ñuble.

Para el domingo 21 están confirmados Tabita Lagos, Alanys Lagos y Noche de Brujas. Durante las tres jornadas los show artísticos iniciarán a las 19 horas.

La entrada general tiene un valor de $4.000, en tanto adultos mayores y menores de 12 años no pagan. Las entradas se compran en la boletería del Estadio Cincuentenario. Este evento es en beneficio de Bomberos de Paillaco.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel