Panoramas y Cultura
Por Mario Guarda , 3 de enero de 2024 | 11:00

Bierfest Kunstmann 2024: revelan fechas de la fiesta de la cerveza más importante del sur

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Una completa experiencia cervecera en el Parque Saval de Valdivia. Créditos: Cedida.
Compartir

El evento se realizará en Valdivia, la capital cervecera de Chile. Te contamos sobre la preventa de entradas.

Más de 25 mil litros de cerveza tendrá a disposición el icónico Bierfest Kunstmann 2024, la fiesta de la cerveza más grande e importante del sur de Chile. 

La esperada celebración se realiza desde hace más de 20 años y regresa desde el jueves 25 al domingo 28 de enero, cargada de sorpresas, buena música, comida típica alemana y mucha entretención.

Para esta celebración se esperan más de 15 mil asistentes, quienes podrán vivir una completa experiencia cervecera en el Parque Saval de Valdivia.

Como ya es tradición, la fiesta será animada por la aclamada banda oficial del Oktoberfest de Munich, en Alemania, la Die Kirchdorfer.

Además, este año los amantes de la cultura Craft podrán adquirir entradas para el Biergarten, un patio al aire libre con más de 18 cervezas Kunstmann y una selección de cinco cervecerías invitadas. 

Ya comenzó la etapa de preventa y las entradas están disponibles a través de passline, accediendo desde el sitio web oficial del Bierfest en este LINK.

Recuerda que todos los tickets participan por un año de cerveza gratis.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel