Panoramas y Cultura
Por Roberto Cadagán , 12 de enero de 2024 | 13:40

Banda de rock "Ases Falsos" se presentará en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
El rock llega al Cervantes con la presentación de "Ases Falsos". Crédito: Cedida
Compartir

La agrupación llega al Teatro Regional Cervantes con presentación de película y álbum debut.

En el marco de una gira de despedida que recorre distintas ciudades del país, la banda de rock nacional “Ases Falsos” presentará su película “Bremen” y posteriormente su álbum “Juventud Americana” este sábado 13 de enero a partir de las 18 horas en el Teatro Regional Cervantes.

Los ex “Fother Muckers” iniciaron su trayectoria el año 2011 y debutaron precisamente con el álbum “Juventud Americana” en 2012. Luego de más de una década de carrera musical, decidieron realizar un receso indefinido. 

Largometraje

La película “Bremen” será proyectada a las 18 horas en el «Cervantes» y está inspirada en el cuento de los hermanos Grimm “los músicos de Bremen”. Fue rodada durante la pandemia, y en ésta, los miembros de la banda representan a los músicos del clásico cuento. Además, el álbum “Juventud Americana” tiene una importancia especial para la banda, porque fue su debut en al año 2012 y será con el cual darán inicio a su receso indefinido.

Según constó el integrante de «Ases Falsos» Cristóbal Briceño en una entrevista a un medio nacional, tanto la película como la presentación del álbum “es un modesto testamento espiritual”. Asimismo, indicó que “creo que es sin dudas un aporte para nuestro entorno”.

El regreso

No es primera vez que el grupo se presenta en el Teatro Regional Cervantes, ya que visitó el recinto de calle Chacabuco 210 por primera vez el 30 de mayo del año pasado, con un concierto que hizo vibrar a los asistentes que cantaron cada uno de los clásicos de la agrupación.

Las entradas se pueden adquirir en www.teatroregionalcervantes.cl, www.apcregiondelosrios.cl y Ticketplus.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel