Panoramas y Cultura
Por Eva Rocha , 18 de febrero de 2023 | 13:10

La Unión cierra los festejos con Cachureos, Gepe y la Sonora Barón

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Cachureos, GEPE y Sonora Barón, cierran la Semana Unionina. Crédito foto: redes sociales.
Compartir

[ESTE SÁBADO] Conoce horarios y a los demás artistas que serán parte de la última noche de la Semana Unionina.

En más de 20 mil personas cifró el municipio de La Unión la tercera noche de la Semana Unionina 2023, realizada este viernes 17 de febrero. El público disfrutó y bailó al ritmo de Los Machos de la Cumbia y Peregrinos del Amor en el Recinto Bancario. 

La fiesta continúa este sábado 18 de febrero por cuarto día consecutivo con diferentes actividades que comienzan a partir de las 16 horas.

Abrirá la jornada una carnaval batucada, para luego dar paso al DJ Tomás Ignacio, K-Tarsis, Inche Newen, NES y La Combo en Locico.

Una de las presentaciones más esperadas será el show de Cachureos, cuyos personajes y el querido “Marcelo”, subirán al escenario alrededor de las 19:30.

Luego será el turno de Movimiento Original, Gepe y, para el cierre, todo el ritmo de la Sonora Barón a eso de las 23:30.

Los encargados de la animación serán Montserrat Montt y Felipe Bustos, en el backstage Karla Martínez y Carlos Urquieta. 

Las actividades organizadas por el municipio local son abiertas al público de manera gratuita.

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel