Panoramas y Cultura
Por Victoria Gatica , 25 de julio de 2022 | 19:55

Cintas clásicas de terror llegan en agosto al Teatro Cervantes de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Las entradas tienen un valor de $1.714. Créditos: Asociación Patrimonial Cultural.
Compartir

"El Resplandor", "El Exorcista" y "Los Otros" son las películas seleccionadas.

“El Resplandor” (1980), una de las obras más aclamadas del género de terror y misterio, se exhibirá el próximo 3 de agosto a partir de las 19 horas en el Teatro Regional Cervantes, en el contexto de la temporada de Cine Clásico que comenzó en abril. 

La cinta, dirigida por Stanley Kubrick, y basada en la novela homónima del escritor Stephen King, narra la historia de Jack Torrance (Jack Nicholson), quien en compañía de su esposa Wendy (Shelley Duvall) y su hijo Danny (Danny Lloyd), viajarán hacia el Hotel Overlook ubicado en las montañas de Colorado.

Otras cintas

La siguiente película en cartelera será “El Exorcista” (1973), programada para el 10 de agosto. En ella, Regan (Linda Blair), una niña de 12 años de edad es víctima de extraños sucesos que harán cambiar sus conductas repentinamente. 

Finalmente, “Los Otros” (2001), del director chileno-español Alejandro Amenábar, y protagonizada por Nicole Kidman, llegará a la pantalla grande del Cervantes el 17 de agosto. 

Las entradas para cada función tienen un valor de $1.714 y se pueden adquirir a través de www.acpregiondelosrios.cl/cartelera o en las Redes Sociales de la Asociación Patrimonial Cultural en Facebook @teatroregionalcervantes e Instagram @asociacionpatrimonialcultural

En total se realizarán 12 funciones en las 12 comunas de la región.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel