Panoramas y Cultura
Por Osvaldo Soto , 31 de mayo de 2022 | 21:41

Café concert "Noches de Unión" presenta este fin semana al humorista Alvaro Salas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El comediante nacional estará presente viernes y sábado en el magnífico Teatro del Club Alemán
Compartir

[EN LA UNIÓN] Este viernes 3 y sábado 4 de junio se presentará el conocido humorista en el Teatro del Club Alemán. Organiza Café Milú.

Este viernes 3 y sábado 4 y con la presencia estelar del humorista Álvaro Salas, continúan los espectáculos artísticos organizados por Café Milú en la ciudad de La Unión.

"Noches de Unión" es el nombre del proyecto que busca organizar eventos de primer nivel en la capital del Ranco, proyecto que partió a fines de abril pasado con la exitosa presentación de la obra "Perdido en las redes",  protagonizada por el actor chileno uruguayo Fernando Kliche. 

El ciclo continuará este viernes 3 y sábado 4 de junio con el show del humorista Álvaro Salas.

TEATRO DE LUJO

Daniel González explicó a Diario La Unión que el objetivo es “traer espectáculos y actividades varias a La Unión, capital de la provincia del Ranco, que generalmente se realizan en las ciudades más grandes. Además, aprovechar el tremendo Teatro del Club Alemán, restaurado y dispuesto a recibir grandes espectáculos”. 

González adelantó que hay conversaciones avanzadas con varios artistas muy conocidos a nivel nacional para programarlos en las próximas semanas.

A LA VENTA

Para Álvaro Salas las entradas  -a la venta en Café Milú - tienen un costo de $23.000 por persona (da derecho a un aperitivo), además se dispone de una carta de alimentos y bebestibles para acompañar la jornada.

El evento comenzará a las 20 horas, tanto el viernes como el sábado, y el teatro se ubica media cuadra de la plaza de la Concordia, detrás del Café Milú y el hotel Club Alemán. 

Interesados en conocer más detalles de la actividad, pueden contactarse al teléfono +56 9 7835 6336. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel