Diario Emprende
Por Ana María Aceitón , 18 de enero de 2022

Realizan ferias con emprendedores de toda la Región en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[www.diarioemprende.cl] Podrán encontrar productos gourmet, plantas, cosmética natural, bisutería, decoración, entre otros.

En una alianza con el fin de potenciar y seguir priorizando el comercio regional, Sercotec Los Ríos, a través de sus Centros de Negocios Sercotec Valdivia y del Ranco, y la Universidad Austral de Chile, han puesto en marcha dos ferias en diferentes puntos de la ciudad de Valdivia; Bazar Las Encinas ubicado en Isla Teja y Mercado Emprende en Mall Portal Valdivia (Jumbo), gracias al apoyo también de Cencosud. Con más de 30 emprendedores de diversos rubros, ambas ferias buscan dar a conocer e invitar a la comunidad a comprar productos de emprendedores locales.

Continuar leyendo en www.diarioemprende.cl
https://www.diarioemprende.cl/noticia/eventos/2022/01/realizan-ferias-con-emprendedores-de-toda-la-region-en-valdivia

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel