Emprendimientos y negocios
Autor: Agencia Capital Sur , 24 de noviembre de 2020

Emprendedores de Los Ríos aprendieron sobre campañas de marketing para redes sociales

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 meses
Compartir

“Facebook e Instagram ADS” y “Remarketing en plataformas digitales” fueron los temas del seminario organizado por los Centros de Negocios Sercotec de Valdivia y Angol, a más de 120 participantes.

Con el objetivo de entregar herramientas de desarrollo digital a emprendedores de la Provincia de Valdivia, para que puedan realizar campañas publicitarias en redes sociales, el Centro de Negocios Sercotec Valdivia junto al Centro de Negocios Sercotec de Angol, realizaron el seminario “Campañas de Marketing Digital en Pymes”, la cual tuvo una duración de dos días.

“Facebook e Instagram ADS” y “Remarketing en plataformas digitales” fueron las dos temáticas abordadas por la profesional Constanza Zárate, especialista digital en Agencia Manía Google Partner LATAM, quien explicó que “el primer día abordamos marketing pagado para Facebook e Instagram y manejo de redes sociales y cómo potenciar al máximo las campañas pagadas. Para los emprendedores hoy en día es muy difícil posicionarse de manera orgánica en las redes sociales, porque hay que seguir una serie de criterios paso a paso y hace mucho más lento, y a veces muchos sienten que están fracasando en los procesos de posicionamiento. Por esto, les enseñamos de forma orgánica y pagada, a potenciar sus ventas, tener una mayor exposición en redes sociales y fidelizar a clientes”.

En la misma línea, agregó que “había desconocimiento, lo que es normal, porque los emprendedores generalmente buscan posicionar sus redes sociales sin conocimiento y se decepcionan del proceso. Entonces, con la clase y los talleres que hicimos, se mostró interés en los asistentes y sirvió para aclarar sus dudas”.

Por su parte, Nicolás Nazal, director del Centro de Negocios Sercotec Valdivia, detalló que “este seminario lo realizamos junto al Centro de Negocios Sercotec de Angol, el cual se efectuó durante dos días para apoyar a los emprendedores con temáticas de desarrollo digital. Fue un escenario bien productivo donde en la primera clases se abordó cómo transformar las visitas en redes sociales en objetivos de venta, lo cual fue bien evaluado por los empresarios. Esperamos seguir haciendo estos seminarios, que tienen una excelente cobertura con más de 120 personas participando".

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Confirman identidad de fallecido en accidente ocurrido en Los Lagos
17 de septiembre de 2021

Un conductor ebrio provocó el accidente en el que se vieron involucrados tres automóviles. El fallecido no superaba los 20 años.

Confirman dos lesionados por accidente en Los Lagos
17 de septiembre de 2021

Carabineros confirma que uno de los lesionados fue trasladado a un recinto asistencial debido a sus lesiones.

Feria Costumbrista de Niebla renace en Fiestas Patrias
17 de septiembre de 2021

Con pase de movilidad en mano está ingresando el público al tradicional recinto de la gastronomía de la costa.

Rengo acabó con el invicto de Provincial Ranco
17 de septiembre de 2021

Los del Alerce Milenario fueron goleados por el elenco de la zona central. ¿Qué pasó con el planteamiento?

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel