Diario Emprende
Por Yopublico.cl , 19 de marzo de 2020

Tiempo de viajes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

“Una vez al año ve a algún lugar en el que nunca hayas estado”. Dalai Lama.

Porque el cuerpo te pide una pausa, tomar distancia de las redes y las pantallas…Hay momentos en la vida donde la mejor decisión es desconectarse de la rutina, y las exigencias laborales, familiares, aunque sea por unos pocos días. Sin duda, serán los suficientes para relajarse y renovar energías. La sola idea de revisar el estado del equipaje, mochila, etc despierta una especie de entusiasmo inspirador a la hora de planificar una escapada, fin de semana largo o mini vacaciones.

Entre los destinos que aparecen en la ventana de las preferencias se encuentran: Medellín, Cartagena de Indias, Bogotá, San Andrés, Santo Domingo, Cancún y México…

A la hora de elegir el transporte aéreo, una empresa de prestigio como Copa Airlines, con centro de conexiones en el Aeropuerto de Tocumen -las buenas condiciones climáticas hacen que su funcionamiento se desarrolle las veinticuatro horas, los trescientos sesenta y cinco días del año- y sede principal en la Terminal de Juan Santamaría en Costa Rica, se destaca por la puntualidad, manejo de las maletas, la amabilidad de la tripulación, limpieza, la buena prestación en general de los servicios y las tarifas más convenientes del mercado. La compra se puede concretar de manera simple, rápida y segura a través de la web. Cabe recordar que las reservas anticipadas, además de asegurar la fecha, mejoran el costo total de la operación.

Vale la pena explorar la amplia grilla de vuelos de la reconocida compañía panameña, distinguida por Cirium como la aerolínea más puntual de América Latina. Junto a otros premios recibidos a lo largo de su extensa trayectoria, fue distinguida con el segundo puesto por el desempeño y respeto de los horarios a nivel mundial por parte de la OAG.

Con respecto a las sugerencias para una experiencia exitosa, algunos tips para agendar: llegar tres horas antes del vuelo, si el pasaje es clase ejecutiva, con sesenta minutos de antelación, el web check in se puede realizar entre veinticuatro y una hora antes de la partida, los teléfonos celulares, tabletas o computadoras personales deberán utilizarse en modo avión con la conexión a internet deshabilitada, en el caso de requerir un menú diferenciado avisar con anterioridad, a bordo varias opciones para el entretenimiento del pasaje: cine y una agradable selección musical para el disfrute de todas las edades.

Pujante y activa la empresa planea continuar en el sendero de la expansión de rutas hacia América Central y Brasil, concretamente en Foz de Iguazú, muy cerca de las monumentales Cataratas de la provincia de Misiones, en la República Argentina.

Un sueño de Santiago a San Andrés

Mucho más que una isla del Caribe colombiano, una sucursal del paraíso en la tierra para conocer y disfrutar al menos una vez en la vida. Se trata de un archipiélago -declarado Reserva de Biosfera- que se completa con las formaciones insulares de Providencia y Santa Catalina.

Ubicada frente a las costas de Nicaragua, es una propuesta perfecta para relajarse, descansar, redescubriendo la importancia y el placer de estar vivo rodeado de bellezas naturales.

Cuanto hay aquí para ver, descubrir y enamorarse a primera vista, del alucinante mar tibio, ondulante de siete colores, los arrecifes de coral, la buena onda de su gente, la música de reggae, vallenato, salsa, merengue y reggaetón, una sabrosa gastronomía basada en frutos marinos-langosta, cangrejos, pargos, caracoles-, las playas de Spratt Bight, La Piscinita, San Luis, Cayo Bolívar, Johnny Cay, Charquitos, El Acuario, Cocoplum Bay, Sound, los manglares de Old Point National Park –que es un hábitat dedicado a las aves, iguana, entre otras especies-, el Jardín Botánico, la Cueva del Pirata Morgan, el Hoyo Soplador…

¡Los amantes de las actividades al aire libre de parabienes! Deportes náuticos donde se impone el buceo, el windsurf, la natación con rayas, el jet ski, pero también, la amigable geografía isleña es recomendable para el ciclismo, las cabalgatas, béisbol, básquet, y atletismo.

¡Espero tus selfies!

NC

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel