Emprendimientos y negocios
Autor: Prensa Conferencia 9punto5 , 26 de julio de 2019

Evernote: la app del elefante buscará talento de Valdivia y regiones durante "9Punto5"

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Evernote
Compartir

[INSCRÍBETE] Uno de los grandes desarrolladores globales estará presente en la actividad de reclutamiento de talento, espacio organizado para llevarse a cabo en la cuarta versión de la conferencia tecnológica.

“Este año en 9punto5 habrá una excelente oportunidad para quienes estén buscando trabajo, ya que empresas, nacionales e internacionales, como Evernote, Walmart y Zenta Group estarán reclutando talento, durante los días 30 y 31 de agosto, en sesiones específicas donde se reúnen empresas y personas”, cuenta Fabián Acuña, Co Founder & CEO de 9punto5. 

No es casualidad que compañías de este nivel hayan decidido ser parte de la conferencia tecnológica que se realizará en la maravillosa ciudad de Valdivia. Los atractivos naturales, una buena conexión y talentosos desarrolladores digitales hacen de esta zona un polo creativo interesante.

Para los que no la conocen, Evernote Corporation es una compañía global con sede en California. Una empresa pionera en el mundo en el desarrollo de una aplicación que permite anotar, guardar y organizar toda clase de información. Con más de 225 millones de personas que la utilizan a diario en más de 25 idiomas.

Todo el éxito alcanzado por esta empresa ha permitido formar equipos en diversos países, dentro de los cuales se encuentra Chile.

Francisco Mardones, Director Ejecutivo de Evernote Chile es quien buscará  talento entre los asistentes a la conferencia 9punto5 que participen en la actividad Reclutamiento de Talento para incorporarlos a su equipo de forma remota.

“La competencia, desde mi punto de vista, es utilizar correctamente alguna habilidad que tu tienes, por eso es importante conectar el talento con una oportunidad”, comenta el director ejecutivo de Evernote.“Hoy día puedes desarrollar tu talento exportándolo a distintos mercados”, asegura.

Otra de las sorpresas que traerá Evernote a Valdivia es la oportunidad de asistir a una exclusiva charla dictada por Ian Small, Chief Executive Officer of Evernote, uno de los líderes mundiales de esta compañía.

¡No puedes perderte esta oportunidad! Obtén tu ticket aquí.

 

[EN VALDIVIA, 28, 29 y 30 DE AGOSTO] Falta menos de un mes para el inicio de la 4ta. versión del evento de tecnología y trabajo remoto más importante de Latinoamérica y ya se pueden revisar online las actividades y speakers que estarán presente este 2019.

Ver más

Durante tres días, la capital regional se transformará en el epicentro de la discusión sobre TI y nuevas culturas de trabajo, generando más de 200 visitas interesadas en conocer la ciudad y sus alrededores.

Ver más

La aplicación, que sirve para hacer las compras por medio del celular, ha revolucionado el mercado.

Ver más
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Bomberos constató falsa alarma en Paillaco
25 de julio de 2021

Horas antes ocurrió una situación similar en la comuna de Los Lagos.

Las Ánimas ganó a CDV y se consolidó como líder de la Conferencia Sur
25 de julio de 2021

Los "Fantasmas" vencieron 83-67 a los albirrojos que terminaron en la tercera ubicación con vista a lo que serán los Play Off de la Liga Nacional.

Ruralidad es factor clave en situación de comunas en Cuarentena
25 de julio de 2021

Mitos y falta de vacunación serían factores determinantes en las altas cifras epidemiológicas que mantienen en fase 1 a Los Lagos, Futrono, Paillaco, Lago Ranco y Panguipulli, según la autoridad sanitaria.

Iglesia Preciosa Sangre aumenta el aforo para misas
25 de julio de 2021

Con la Fase 3 hay más libertad para la celebración de cultos religiosos, como es en el caso de esta conocida parroquia del sector Corvi de Valdivia que celebra su mes de aniversario N°58.

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel