Emergencias
Por Mario Guarda , 25 de mayo de 2024 | 16:23

Un lesionado grave en accidente registrado en Ruta Los Lagos-Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 21 días
Volcamiento de vehículo. Créditos: Cedida.
Compartir

[ACTUALOZACIÓN] La emergencia se registró a la altura del sector El Mosqueto. Detalles en la nota.

alrededor de las 16:20 horas de este sábado 25 de mayo, se activó la alarma de emergencia en Los Lagos por un accidente vehicular en la Ruta T-39, Los Lagos-Panguipulli.

La emergencia se registró a la altura del kilómetro 12, sector El Mosqueto donde se produjo el volcamiento de un vehículo menor tras impactar un poste de alumbrado eléctrico y luego volcó, quedando una persona atrapada en su interior.

Según información entregada por Bomberos de Los Lagos, el paciente fue rescatado y atendido por los voluntarios, quienes lo entregaron a personal de Samu, siendo derivado al hospital local, ya que se encontraría con lesiones graves.

De momento se desconocen las causas del accidente.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel