Emergencias
Por Carla Ilabaca , 14 de abril de 2024 | 16:48

Una persona falleció tras grave accidente en la ruta hacia Mehuín

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 38 días
La ruta se encuentra cortada en su totalidad. Crédito: Facebook.
Compartir

Unidades de emergencia trabajan en el lugar.

Una persona fallecida es el resultado de una grave colisión múltiple que se produjo durante la tarde de este domingo 14 de abril en la ruta que va hacia Mehuín, en la comuna de Mariquina.

De acuerdo a las primeras informaciones, el accidente ocurrió minutos después de las cuatro de la tarde, y en el cual se vieron involucrados tres vehículos, con uno de los pasajeros atrapado dentro de uno de los móviles.

El fiscal de la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía Regional de Los Ríos, Pierre Neira, indicó que el choque múltiple ocurrió en el kilómetro 25 de la ruta hacia Mehuin, sector Piutril. En el lugar, falleció un hombre de 39 años, quien salió eyectado de uno de los vehículos.

En estos momentos, unidades de emergencia trabajan en el lugar, al igual que personal de la Siat de Carabineros, quienes se encuentran investigando la causa basal del accidente. También se encuentran funcionarios del Servicio Médico Legal, para el levantamiento del cadáver y la ruta se encuentra cortada en su totalidad.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel