Emergencias
Por Osvaldo Soto , 25 de marzo de 2024 | 05:49

Conmoción en Río Bueno: esta noche hombre mató a matrimonio y su hija de 10 años

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 32 días
Compartir

ÚLTIMA HORA | Comisario de Río Bueno entregó detalles del triple homicidio. Hay un detenido.

Un hombre dio muerte a tres personas la noche de este lunes 25 en el sector de Cayurruca, comuna de Río Bueno. 

Según información recabada por Diario Río Bueno, los hechos se desencadenaron minutos antes de la una de la madrugada, cuando un sujeto, identificado con las iniciales F.U.O, atacó con arma blanca a familiares residentes en una parcela ubicada a 25 kilómetros de la ciudad de Río Bueno. 

Al respecto, el mayor Edgardo Olivares, jefe de la cuarta Comisaría de Río Bueno, informó que tras ser alertados, funcionarios concurrieron hasta el sector rural, verificando que al interior del domicilio particular yacían los cuerpos de un matrimonio, una mujer y un hombre, como también la hija de ambos, una menor de edad (10 años). 
"En forma inmediata el personal da con el paradero del autor de este homicidio, quién sería el hermano de una de las víctimas, trasladándolo hasta la unidad policial", explicó el oficial. 

El fiscal de turno instruyó realizar pericia en el lugar, mantener la detención del autor y poder esclarecer cómo sucedieron los hechos.

TRABAJA CARABINEROS

"Es una lamentable noticia que tenemos acá en el sector de Cayurruca, donde todos los vecinos son personas que se conocen de acá del sector y es por eso que Carabineros en este momento está trabajando para poder ver la dinámica de lo sucedido. Insisto, Carabineros está realizando todo lo posible para poder esclarecer de la forma más rápida esta lamentable noticia", declaró el comisario a Diario Río Bueno.

El Ministerio Público había solicitado esta medida cautelar dado el peligro que el imputado representa para la sociedad y la cantidad de antecedentes que permiten comprobar toda su participación en los hechos.

Ver más

Grupo de personas se reunieron para expresar su pesar por la muerte de un matrimonio y su hija de 10 años.

Ver más

Fiscal Sergio Fuentes entregó nuevos detalles del crimen que estremece a Chile.

Ver más

Joven pareja era propietaria de una conocida cadena de ópticas.

Ver más

Revelan detalles del crimen que es investigado por la PDI.

Ver más

Revelan detalles del crimen que es investigado por la PDI. Sigue nuestras noticias por Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/IFTGqCa1pGDDiiiKs0Cofe

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel