Emergencias
Por Rafael Valdebenito , 9 de enero de 2024 | 12:15

Reportan un fallecido tras accidente en ruta Río Bueno – Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
El conductor de la camioneta fue identificado como C.A.F.Y., de 37 años de edad. Crédito: DiarioSur.
Compartir

El tránsito se mantiene suspendido en la Ruta T-85 tras la colisión.

A eso de las 10 horas de este martes 9 de enero, se reportó a la Cuarta Comisaría de Río Bueno un accidente de tránsito en la Ruta T-85, correspondiente al tramo que conecta Río Bueno y Lago Ranco a la altura del kilómetro 2.

Los funcionarios policiales concurrieron hasta el lugar, constatando la existencia de una camioneta con su conductor atrapado en el interior y un camión, quien según información de testigos y por causas que se desconocen, habrían colisionado frontalmente.

Personal SAMU corroboró el fallecimiento del conductor de la camioneta, identificado como C.A.F.Y. de 37 años de edad.

La fiscalía instruyó peritajes en el sitio del suceso por parte del personal SIAT Valdivia y Servicio Médico Legal para el retiro del fallecido.

Desde Carabineros informan que se mantienen desvíos en la ruta producto del accidente, cuyo tránsito se mantendría suspendido hasta las 19 horas aproximadamente.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel