Emergencias
Por Carla Ilabaca , 21 de mayo de 2023 | 20:00

Reportan incendio estructural en Parque Saval

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La oficina siniestrada y ya controlada las llamas. Crédito: @Bomberos sin Fronteras y cedida.
Compartir

No se ha informado de lesionados en el evento.

Un incendio estructural fue declarado durante la tarde de este domingo 21 de mayo, en una las oficinas administrativas del Parque Saval, en Valdivia.

De acuerdo a las primeras informaciones, a la emergencia acudieron las Primera, Quinta y Octava compañías de Bomberos, las que comprobaron que la vivienda afectada emitía abundante humo en el segundo piso y que estaba destinada a oficinas administrativas.

Durante la emergencia no se reportaron lesionados, mientras que las causas del siniestro serán materia de investigación.

Extraoficialmente no se descarta que las causas del incendio haya sido un problema eléctrico, algo que deberá definir el Departamento de Estudios Técnicos del Cuerpo de Bomberos de Valdivia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel