Emergencias
Por Eva Rocha , 31 de mayo de 2023 | 16:57

Investigan muerte de un hombre encontrado flotando en río Calle Calle

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses
Crédito foto: cedida.
Compartir

Personal de La Armada rescató el cuerpo.

Investigan la causa de muerte e identidad de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado este miércoles 31 de mayo flotando en el río Calle Calle en Valdivia.

Según informa el fiscal Alex Montesinos, el hallazgo se produjo en horas de la tarde en las cercanías del puente Calle Calle, por lo que se instruyeron diversas diligencias.

Lo primero fue el traslado del cuerpo hasta el muelle de Carabineros para que la Brigada de Homicidio de la Policía de Investigaciones (PDI), realice las primeras diligencias que permitan determinar la causa de su deceso o si existe la intervención de terceras personas.

Según detalla el fiscal, por el momento se descarta que exista la intervención de terceros, y la hipótesis que prima es la de una caída accidental al río.

De igual manera se trabaja en la identificación de la víctima, debido a que no portaba documentos.

Hasta el momento su edad aproximada es de 65 años y el Servicio Médico Legal se encargará de los exámenes correspondientes que permitan identificarlo.


 


 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel