Emergencias
Por Mario Guarda , 28 de abril de 2023 | 18:00

Tres vehículos involucrados en colisión múltiple en la Ruta 5 de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Al lugar concurrieron Bomberos de Paillaco, Carabineros, Samu. Créditos: Redes sociales.
Compartir

[ACTUALIZACIÓN] El tránsito estuvo interrumpido por varios minutos. Detalles en la nota.

Hacia las 18 horas de este viernes 28 de abril, se reportó un accidente múltiple en la Ruta 5 Sur, sector Los Cortes, cerca del acceso a la Ruta T-206, Paillaco. 

El accidente involucró a un camión tres cuartos y dos vehículos menores que se movilizaban en dirección norte-sur. El más afectado fue un automóvil, que terminó en una zanja a la orilla de la ruta. 

Al lugar concurrieron unidades de Bomberos de Paillaco, Carabineros, Samu y la concesionaria Ruta de Los Ríos. Se procedió a atender a los ocupantes de los vehículos, constatando la presencia de dos lesionados. 

El tránsito se mantuvo interrumpido por varios minutos, generando una larga fila de vehículos, hasta que se logró despejar parcialmente la vía para reanudar la circulación.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel