Emergencias
Por Eva Rocha , 17 de febrero de 2023 | 08:31

Familia colisionó con un camión en ruta 5 Sur y menor sufrió lesiones graves

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Bomberos debió rescatar a la copiloto. Crédito foto: Grupo Diario Sur
Compartir

Emergencia se registró en el kilómetro 835, comuna de Los Lagos.

 

Dos adultos y dos menores de edad resultaron lesionados la mañana de este viernes 17 de febrero tras sufrir un accidente de tránsito en la Ruta 5 Sur, en la comuna de Los Lagos.

Primeras informaciones indican que la emergencia se registró en el kilómetro 835, a la altura del servicentro Shell, luego que un automóvil colisionó con un camión tres cuartos, mientras transitaba en dirección al norte.

Testigos informan que una menor de aproximadamente nueve años que viajaba en la parte trasera del vehículo,  sufrió graves lesiones, por lo que fue trasladada de inmediato por una ambulancia del SAMU hasta el Hospital Base Valdivia.

La madre de la menor quedó atrapada en el asiento del copiloto, por lo que fue necesaria la presencia de bomberos, quienes trabajaron en su liberación.

Bomebros y Carabineros trabajan en la emergencia. Crédito foto Grupo Diario Sur. 
Accidente ocurrió a la altura del kilómetro 835. Crédito foto: Grupo Diario Sur


 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel